{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima venía en un alza importante, ojalá siga con el mismo ritmo: Cataño

25 Abr. 2020 - 23:11 pm
El volante aseguró que el equipo ‘pijao’ se estaba poniendo fino y venía cogiéndole la idea de juego al técnico.
Tolima venía en un alza importante, ojalá siga con el mismo ritmo: Cataño

Daniel Cataño, volante de Tolima, dialogó este sábado con Win + Noticias sobre su presente y el momento que vivía el equipo antes del parón de la Liga BetPlay Dimayor.

Entrenamiento. Es complicado este tema porque no es lo mismo la manera de entrenar por más empeño que le ponemos, pero hemos tratado de ser lo más profesionales posible y tratar de dar nuestro máximo esfuerzo, esperando que se pueda reanudar la Liga con las garantías de que todos podemos estar bien.

Tolima. Con el profe tuvimos una pretemporada bastante fuerte, tiene una idea de juego particular que nos ha ido implementando. El equipo venía en un alza importante, los jugadores le estábamos cogiendo el ritmo de juego al profe, este tema nos bajonea un poco, pero esperamos seguir con el mismo ritmo cuando se reanude la Liga.

Tenemos una parte defensiva bastante importante, tanto la defensa como el ataque son importantes. El equipo se estaba poniendo fino, eso ayuda a que todo fluya y podamos tener buenos resultados.

Su lesión. No ha sido fácil porque de una lesión de cruzado, todo se complicó, sé que no estoy en mi máximo nivel iba creciendo poco a poco y el profe me estaba dando la confianza.