Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Rueda de prensa de Junior tras su partido contra Once Caldas

¿A veces gana el que no lo merece? Juan Cruz Real habló sobre la derrota ante Once Caldas

7 Agosto. 2022 - 03:13 pm
El timonel también comentó si cree o no que la gente quiere su salida del equipo.

Juan Cruz Real, técnico de Junior, habló en rueda de prensa posterior a la primera derrota de local del equipo en esta liga y se refirió a los motivos por los cuales sucedió. Asimismo, explicó la entrada de Carlos Bacca en el segundo tiempo. 


 

¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online



Balance: Es un juego difícil de explicar, el rival llegó dos veces. Las que tuvimos no las concretamos, este es fútbol, a veces pasan estos partidos, yo me hago responsable de todo, creo que mis jugadores dieron todo el campo para ganar, queríamos ganar, en el estadio se dio un ambiente espectacular, estamos apenados con la gente queríamos darle la victoria. Nos quedamos sin nada nosotros que merecíamos ganar, aun con un jugador menos salimos a buscar siempre. 

Era el cumpleaños 98 del club, queríamos ganar más que nunca, pero como lo dije sería diferencia si el equipo no se hubiera esforzado y el fútbol tiene eso, es impredecible, a veces no gana el que lo merece. 

Carlos Bacca: Yo tomé la decisión que Carmelo jugará en los primeros cuarenta y cinco minutos para que Carlos jugará otros cuarenta y cinco con un equipo y un rival ya desgastado, pero nunca esperamos a que el equipo vaya perdiendo para que él entre, en otros juegos ya entró en el segundo tiempo cuando íbamos ganando. No tengo duda de su jerarquía y capacidad. 

La no titularidad de Nelson Deossa: Son decisiones mías, él es un joven, le ha tocado jugar algunos partidos de entrada y en otros le ha tocado entrar. Como lo dije, si no es este partido, será el próximo, debieron hacerme esa pregunta en los partidos anteriores cuando también ganamos. Son decisiones que se toman. 

Visitante: Hay que pensar en el próximo partido aquí de local y después pensar en que estos tres puntos que no ganamos en casa los tenemos que ir a buscar afuera, al final lo importante es tener los objetivos claros. Va el 30% de la Liga, aún falta mucho. 

Dejar el cargo: Cuando llegamos los hinchas tenían resistencia, pero yo no siento que ahora sea así. Si le preguntamos a cualquier hincha cuando el equipo pierde un partido si me quiere afuera, pues va a decir que sí, normal, al final yo soy el máximo responsable, pero no creo que haya resistencia.