{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Volvió la Liga! Águilas Doradas empató frente a Bucaramanga en el estreno de Leonel

20 Ene. 2022 - 17:15 pm
Johan Rodríguez adelantó al conjunto antioqueño y Johan Caballero empató para los santandereanos.
Águilas Doradas empató 1-1 con Bucaramanga. / Foto: VizzorImage - Juan Augusto Cardona
Play
Águilas Doradas empató 1-1 con Bucaramanga. / Foto: VizzorImage - Juan Augusto Cardona

Ficha técnica:

Águilas Doradas: Christian Vargas; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Johan Sebastián Rodríguez, Alejandro Artunduaga (Jesús Rivas 67’); Jader Quiñones, Juan Pablo Díaz, Christian Marrugo, Fredy Salazar (Sebastián Peñaloza 60’), Juan Camilo Salazar (Luis Sandoval 77’); Jhon Fredy Miranda (Kevin Castaño 76’).
Entrenador: Leonel Álvarez.

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; Michel Acosta (Ronaldo Tavera 45’), Bruno Téliz, Sherman Cárdenas (Jefferson Mena 95’), Rodin Quiñones (Víctor Mejía 45’), Johan Caballero (Jackson Montaño 89’); Mateo Cano (Juan Gabriel Marcelín 65’).
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0 Min. 7 Johan Rodríguez; 1-1 Min. 82 Johan Caballero.

Amonestados: Christian Subero (Bucaramanga), Mateo Cano (Bucaramanga), Alejandro Artunduaga (Águilas Doradas), Michel Acosta (Bucaramanga), Francisco Rodríguez (Bucaramanga), Juan Peñaloza (Águilas Doradas), Johan Caballero (Bucaramanga).

Estadio: Alberto Grisales.

Árbitro: Héctor Rivera.
 

Momentos clave:

7’ ¡GOL de Águilas Doradas! Tiro de esquina cobrado por Christian Marrugo, Johan Rodríguez anticipó la marca, cabeceó hacia abajo y venció a Juan Camilo Chaverra.

23’ ¡Opción para el ‘leopardo’! Tiro libre ejecutado por Sherman Cárdenas, el rebote lo tomó Michel Acosta, pero un jugador del equipo ‘dorado’ se opuso y alejó el peligro.

44’ ¡Atajada de Chaverra! Juan Camilo Chaverra cerró el ángulo de disparo ante el remate de Jhon Salazar y envió el balón al tiro de esquina.

51’ ¡Lo perdió el local! Jhon Miranda le sirvió el balón a Fredy Salazar, quien pateó potentemente, pero Ronaldo Tavera se interpuso y ahogó el grito de gol de los antioqueños.

59’ ¡Muy cerca el ‘auriverde’! Pase de Sherman Cardenas a Mateo Cano, quien cabeceó, pero el balón pasó desviado de la portería local.

65’ ¡Chaverra figura! Remate con potencia de Juan Camilo Salazar, pero nuevamente el guardameta de Bucaramanga ahogó el grito de gol.

82’ ¡GOL de Bucaramanga! Sherman Cárdenas envió el balón a Johan Caballero, quien cabeceó y venció a Christian Vargas.

Jugador clave:

Juan Camilo Chaverra: El guardameta fue determinante en el empate de Bucaramanga frente a Águilas Doradas, tuvo dos atajadas que evitaron la derrota de su equipo y se lleva un valioso punto. 

Desarrollo del partido:

En el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas empató 1-1 con Atlético Bucaramanga en el juego correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

El conjunto antioqueño tomó la iniciativa en los primeros minutos y muy temprano se adelantó en el marcador, gracias a un tiro de esquina cobrado por Christian Marrugo y la anotación de Johan Rodríguez de cabeza. Después el ‘leopardo’ reaccionó, se aproximó al área de Christian Vargas y su llegada más importante fue con un remate de Michel Acosta.

En la segunda parte, el equipo de Leonel Álvarez generó peligro en el área rival, pero al frente encontró a un sólido Juan Camilo Chaverra que brilló en los 3 palos; mientras que el conjunto santandereano movió sus fichas, se acercó, pero careció de contundencia en la definición.

Al 65, nuevamente el arquero de Bucaramanga fue protagonista, tras una notable atajada ante el remate de Juan Camilo Salazar. Sobre el final del partido, Sherman Cárdenas envió un centro, Johan Caballero cabeceó y logró el empate.

Con este resultado, ambos equipos suman su primer punto en el campeonato.