{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Gol del Año, el nuevo galardón de los Premios Fémina Fútbol en alianza con Win Sports

17 Mar. 2021 - 16:14 pm
La cuarta edición de esta gala será el próximo jueves 25 de marzo desde las 7:00 p.m.
Ysaura Viso, nominada a El Gol del Año en los Premios Fémina Fútbol. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo
Ysaura Viso, nominada a El Gol del Año en los Premios Fémina Fútbol. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Win Sports continúa con su respaldo al fútbol femenino y apoyo a su crecimiento en el país. Por eso, además de transmitir la Copa Libertadores Femenina, hizo una alianza con Fémina Fútbol, medio digital independiente, para entregar el premio a El Gol del Año 2020.
 


Este reconocimiento se entregará en la cuarta edición de los Premios Fémina Fútbol, el próximo jueves 25 de marzo en la Universidad del Externado, escenario en el que se homenajeará el trabajo, la entrega y el talento de las mejores futbolistas de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.

Dentro de las novedades de la gala está la alianza de Win Sports con Fémina Fútbol para conceder el  trofeo a El Gol del Año. En esta categoría hay 10 nominadas: Wendy Bonilla, Katerin Castro, Fany Gauto, Paola García, Carolina Pineda, Gisela Robledo, Kelly Quiceno, Ingrid Vidal, Camila Adames e Ysaura Viso. 

Otras 4 categorías honran cada una de las posiciones del campo de juego, tales como portera, defensa, volante y delantera del año. De igual manera, se premiarán a las jugadoras que, por su destacada labor, son catalogadas revelación, influyente y jugadora del año.

Los técnicos Albeiro Erazo, Andrés Usme y Expencer Uribe son los nominados a mejor director técnico del campeonato.

La transmisión del evento se verá a través de las plataformas digitales de Fémina Fútbol desde las 7:00 p.m., en la que habrá participación de las jugadoras que enaltecen el balompié nacional.