{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liana Salazar: Estoy feliz por haber dado mi granito de arena y levantar el título con Santa Fe

15 Dic. 2020 - 10:20 am
La volante aseguró, además, que por ahora seguirá en Colombia y que se quiere quitar la espinita de la Copa Libertadores.
Liana Salazar, bicampeona con Santa Fe | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo
Play
Liana Salazar, bicampeona con Santa Fe | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Liana Salazar, volante de Santa Fe, dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre el título de la Liga Femenina BetPlay y lo que viene a futuro.

 

 

Un nuevo título con Santa Fe. Estoy contenta por volver a alzar la Copa con Santa Fe, me trajeron para eso y estoy contenta por haber dado mi granito de arena para este nuevo título.

Su regreso a Santa Fe. Por el Covid nos informaron que la liga de China se iba a demorar, que no iba a haber fútbol este año, entonces yo pedí que si podía jugar con Santa Fe a préstamo, pero el club chino me dijo que no me iba aprestar. Al mes, China cerró fronteras y nos dijeron que no iba a haber liga y que íbamos a terminar el contrato, entonces ahí volví a Santa Fe.

Su futuro. El contrato en China ya se terminó. Por ahora me quedo en Colombia, a acompañar al equipo en Libertadores y después miraremos qué va a pasar con mi carrera, me quiero quitar la espinita de la Libertadores.