{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Llaneros luchó y salvó el empate frente a Fortaleza

4 Nov. 2020 - 14:22 pm
Carolay Montaño y Camila Lugo adelantaron al visitante; mientras que Laura Adames y Karen Gutiérrez sellaron la igualdad.
Llaneros y Fortaleza empataron 2-2 en la Liga Femenina. / Foto: VizzorImage - Juan Herrera
Play
Llaneros y Fortaleza empataron 2-2 en la Liga Femenina. / Foto: VizzorImage - Juan Herrera

Ficha técnica:

Llaneros: Valentina Soto; Kimberly Tous (Laura Adames 34’), Leidy Ruiz, Julieth Rubio, Valentina Jaramillo; Miley Arévalo (Fernanda Valderrama 34’), Lina Jaime, Laura Ospina (Vennus Pineda 52’), Camila Reyes; Ingrid Vidal, Gabriela Carrillo (Karen Gutiérrez 52’).
Entrenador: Jhon Ortega. 

Fortaleza: Ángela Acosta; Ana Bohórquez, Carolay Montaño, Anlly Taborda, Gabriela Fonseca; Claudia Vergel, Jackeline Fonseca (Natalia Alonso 88’), Camila Lugo (Gavy Santos 71’), Marcela Ramírez; Karol Murcia (Mileidys Sáenz 66’), Laura Navarro.
Entrenador: Diego Rodríguez.

Goles: 0-1 Min. 19 Carolay Montaño ;0-2 Min. 33 Camila Lugo; 1-2 Min. 64 Laura Adames; 2-2 Min. 82 Karen Gutiérrez.

Amonestadas: Kimberly Tous (Llaneros), Karol Murcia (Fortaleza), Gabriela Fonseca (Fortaleza), Anlly Taborda (Fortaleza).  

Estadio: Bello Horizonte, Villavicencio. 

Árbitra: Yeni Fiaga.
 

 

Momentos clave:

19’ ¡GOL de Fortaleza! Tiro esquina y, en el área, Carolay Montaño impactó de cabeza y puso en ventaja al equipo visitante.

33’ ¡GOL de Fortaleza! Luego de un rebote que dejó la arquera Valentina Soto, Camila Lugo pateó y celebró para las ‘atezadas’.

64’ ¡GOL de Llaneros!  Laura Adames bajó el balón de pecho, remató y marcó el descuento para las locales.

79’ ¡El local perdió el empate! Disparo de Karen Gutiérrez, pero una de sus rivales la anticipó y envió el balón al tiro de esquina.

82’ ¡GOL de Llaneros! Tras un tiro de esquina, Karen Gutiérrez cabeceó y venció a la guardameta Ángela Acosta.

Jugadora clave:

Camila Lugo: Fue la jugadora más desequilibrante para Fortaleza y el equipo sintió mucho su salida por lesión. Anotó el segundo gol y participó en las mejores situaciones ofensivas de las ‘atezadas’.

Desarrollo del partido:

En el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Llaneros igualó 2-2 frente a Fortaleza, en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020.

En el primer tiempo, el visitante se tomó confianza y fue el que creó las mejores oportunidades de ataque y con las anotaciones de Carolay Montaño y Camila Lugo se puso en ventaja 0-2 antes del descanso.

En la parte complementaria, Llaneros movió sus fichas, fue de menos a más y con tantos de Laura Adames y Karen Gutiérrez igualó el marcador.

En los minutos finales, ambos equipos buscaron a victoria, pero el marcador no se movió más. De esta forma, Llaneros quedó con 7 puntos y Fortaleza sumó su primera unidad en la tabla del grupo A.