{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Santa Fe pegó primero y se llevó el triunfo ante Junior como visitante

24 Nov. 2020 - 19:04 pm
Con goles de Kena Romero, Ysaura Viso y Fany Gauto, el conjunto ‘cardenal’ venció 1-3 a las ‘tiburonas’.
Junior 1-3 Santa Fe / Liga Femenina
Play
Junior 1-3 Santa Fe / Liga Femenina

Ficha técnica

Junior: Franyeli Rodríguez, Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Johanys Muñoz, Monica Ramos, Paola García, Daniela Montoya, Angie Castañeda, Orianica Velázquez, Yisela Cuesta (Yesica Caicedo 59’).
Entrenador: Omar Ramírez.

Santa Fe: Daniela Solera; Leivis Ramos, Nubiluz, Rángel, Luiza Montaño (Nancy Madrid 46’), Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Jessica Peña (Viverly Erazo 90+2), Fany Gauto (Nelly Córdoba 81’), Ysaura Viso, Ivonne Chacón (Lucero Robayo 90+2), Kena Romero (Diana Celis 46’).
Entrenador: Albeiro Erazo.

Goles: 0-1 Min 16: Kena Romero. 1-1 Min 29: Daniela Arias. 1-2 Min 50: Ysaura Viso. 1-3 Min 73: Fany Gauto.
Amonestadas: Mónica Ramos (Junior). Jessica Peña (Santa Fe). Diana Celis (Santa Fe).

Momentos clave

16’ ¡Gol de Santa Fe! Kena Romero llegó como cazadora de área y sobre las 5 con 50 conectó un balón con pierna derecha.

29’ ¡Gol de Junior! Daniela Arias cazó un balón dentro del área luego de una pelota quieta y con decisión definió a media altura dejando sin opciones a la portera Solera.

50’ ¡Gol de Santa Fe! Ysaura Viso, con un golpe de cabeza perfecto, marcó el segundo gol. La definición fue a un rincón imposible para la portera Rodríguez.

61’ Daniela Montoya erró penal. La jugadora de Junior cobró con derecha y el balón se estrelló en el travesaño, en el rebote no alcanzó a llegar y la portera se quedó con el esférico.

73’ ¡Gol de Santa Fe! Fany Gauto cobró cruzado al palo izquierdo de la portera que no tuvo opción alguna de atajar.

Jugadoras clave

Fany Gauto: Fue de las más destacadas del compromiso, anotó el tercer gol con el que las ‘cardenales’ se llevaron el triunfo 1-3.

Desarrollo del partido

Junior y Santa Fe jugaron un primer tiempo dinámico, con opciones de gol y con dos equipos con intenciones de buscar la victoria. El conjunto capitalino pegó primero y abrió el marcador a los 16 minutos con un tanto de Kena Romero. Las de casa se acomodaron mejor en el terreno de juego y a los 29 minutos Daniela Arias puso el empate en una jugada dentro del área.

El equipo dirigido por Albeiro Erazo intentó aumentar la cuenta con algunas aproximaciones, pero sin mucha claridad, mientras que las de Omar Rodríguez fueron ordenadas en defensa, pero quedaron debiendo en ataque.

En el segundo tiempo el partido de fue de menos más, llegaron los goles del triunfo ‘cardenal’ y un penal errado por parte de las ‘tiburonas’. A los 50 minutos Viso aumentó la cuenta con un golpe de cabeza, a los 61 Daniela Montoya desperdició el que pudo ser el empate, pero estrelló el balón en el larguero y a los 73 minutos Gauto sentenció el marcador desde los 12 pasos.

Sobre el final del compromiso Junior intentó descontar, llegó con peligro, pero no tuvo fortuna en el último cuarto.