Alfredo Arias, técnico de Cali, dio sus declaraciones tras el compromiso contra América de Cali, donde el cuadro azucarero perdió por 0-2.
Estas fueron sus declaraciones:
Fin del invicto: No es fácil hacer un análisis inmediatamente después del partido. Ustedes lo verán mejor, pero yo lo haré detenidamente luego de ver el partido. La diferencia se plantea en el penal, da desventaja fácil y condiciona el resto del partido. Los rivales se pararon bien atrás, nosotros intentamos y lo hicimos bien, creamos chances y estuvimos cerca, aunque no se dio. No es excusa, pero el penal condicionó.
No perdimos por eso, pero hay algo que se llama reiteración de faltas, cada vez que escalábamos era falta y luego la pitaba, 29 faltas en el partido, cada 3 minutos nos hicieron una. Eso hay que cuidarlo, de lo contrario volveremos atrás.
Balance del equipo: El primer tiempo fuimos compacto, seguimos jugando y ateniéndonos. En el segundo tiempo la desesperación hace dejar espacios. El resultado siempre es que el gol es la mejor estrategia, nos está costando mucho hacer gol, y el penal condicionó más.
América: La presión alta la superamos nosotros, siempre logramos salir jugando. Mi equipo está muy preparado para eso. Ya nos han presionado varios equipos, pero sí debemos mejorar para no tener zozobras en los primeros minutos.