Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras la derrota de Millonarios con Santa Fe. El técnico ‘embajador’ indicó que faltó concentración, aunque valoró la intención del equipo por buscar empatar.

Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Respira el león! Santa Fe derrotó a Millonarios y logró su primer triunfo en la Liga

Declaraciones:

Balance del partido: Nos faltó más concentración. Después del gol, Santa Fe se fue a un bloque bajo-medio. A pesar del resultado, lo intentamos, el equipo hizo todo por empatar el partido y hay que seguir luchando.

En ningún momento yo vi que Santa Fe neutralizó a Millonarios. Nosotros elaboramos y tuvimos llegadas. Hubo argumentos y no se debe buscar todo lo malo, porque tuvimos el deseo y el propósito de ir al arco rival.

Equipo desconocido: Yo no vi un equipo desconocido, nosotros hicimos todo el desgaste y no encontramos espacios, pero circulamos el balón y creo que el equipo hizo todo para empatar.

Sabemos que cometimos errores en la parte defensiva y al elaborar no generamos lo que debíamos generar, pero el manejo lo tuvimos.

Google News Síguenos en Google News