Mario García, entrenador de Boyacá Chicó, habló en Primer Toque sobre el presente del cuadro ‘ajedrezado’ y sus chanches de clasificar.
Declaraciones de Mario García, DT de Boyacá Chicó
Campaña exitosa: Ha sido un esfuerzo muy grande, le doy gracias a este maravilloso grupo de jugadores que nos tiene a un paso de la clasificación, pero hay tensión porque hasta que no esté matemáticamente certificado, tendremos esa expectativa.
Bajón en los últimos partidos: Se da por diferentes factores porque la seguidilla de partidos ha sido fuerte y ha producido un desgaste; en algunos partidos no hemos sido eficaces para definir y eso ha hecho que no sumemos de a tres.
¿Afecta la situación de Deportivo Cali? Estamos enfocados en que vamos a encontrar a la mejor versión de Cali, así lo hemos hecho con todos los rivales y tenemos que esforzarnos al máximo para sacar los resultados que deseamos; esta no es una excepción.
Te puede interesar: Liga BetPlay | Mira las cuentas de los equipos para entrar a los 8
Te puede interesar: Millonarios es el mejor equipo de Colombia y 48 del mundo