Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica

Millonarios:Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Román, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Larry Vásquez, Stiven Vega, Eduardo Sosa (Yuber Quiñones 92'), Daniel Ruiz, David Silva, Jader Valencia.
Entrenador: Alberto Gamero.

Junior:Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera, Fabián Ángel, Omar Albornoz, Carmelo Valencia.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Amonestados: Fabián Ángel (Junior), Andrés Murillo (Millonarios), Richard Celis (Millonarios). 

Estadio: El Campín, Bogotá.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Momentos clave

13’ ¡Se acercó el ‘embajador’! Tras una serie de rebotes en el área, el balón le llegó a Andrés Murillo, quien remató de primera intención, pero pasó desviado del arco de Sebastián Viera.

41’ ¡Cabezazo peligroso! Jorge Arias recibió un centro y, sin referencia del rival, cabeceó con potencia, pero la pelota se fue por un lado de la portería de Álvaro Montero.

49’ ¡Se salvó el ‘tiburón’! Remate de media distancia de Eduardo Sosa, pero Sebastián Viera ahogó el grito de gol y mandó el balón al tiro de esquina.

57’ ¡Viera figura! Larry Vásquez pateó con pierna derecha en el área, tras pase de David Silva, pero Sebastián Viera aguantó, supo achicar y evitó la caída de su portería.

61’ ¡Respondió el ‘tiburón’! Pase de Gabriel Fuentes a Luis González, quien pateó rastrero, pero Álvaro Montero aseguró.

64’ ¡Montero dice presente! Fabián Ángel se aproximo por la banda derecha, recibió la pelota, pateó y Álvaro Montero rechazó.

86' ¡La tuvo Borja! Remate de primera intención al palo izquierdo que pasó muy cerca. 

92' ¡GOL de Millonarios! Tras tiro de esquina, el balón le llegó a Richard Celis, quien controló, pateó y lo mandó a guardar. 

 Desarrollo del partido

En el estadio El Campín, Millonarios superó 1-0 a Junior, en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

El primer acercamiento fue para los locales que, después de un cobro de Daniel Ruiz y una serie de rebotes, Andrés Murillo pateó, pero el balón se fue desviado. Después, el ‘embajador’ mantuvo la iniciativa y trató de inquietar el arco ‘rojiblanco’, pero no contó con efectividad en el último cuarto de cancha.

Antes de terminar la primera parte, Jorge Arias tuvo la más clara del ‘tiburón’, tras recibir un centro de Gabriel Fuentes y cabezazo con potencia, pero la pelota se fue cerca del arco de Álvaro Montero.

Empezando el segundo tiempo, el equipo de Alberto Gamero tuvo dos opciones, con un remate de media distancia de Eduardo Sosa y otro lanzamiento de Larry Vásquez, pero en ambas ocasiones se lució Sebastián Viera.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, que mostraron orden en el mediocampo, no tardaron en responder y en poner a prueba a Álvaro Montero, quien aseguró ante un lanzamiento de Luis González y rechazó un balón de Fabián Ángel.

En la última jugada del partido, el local cobró tiro de esquina y el balón le llegó a Richard Celis, quien controló y lo mandó a guardar. 

Con este resultado, Millonarios llegó a 29 unidades y Junior llegó se quedó con 19 puntos en la tabla de posiciones.

Google News Síguenos en Google News