Noticias relacionadas
Alberto Gamero tras empate: Hoy jugamos un partido de ida y vuelta
Millonarios cedió puntos en casa, luego de ir ganando 2-0 en el primer tiempo contra Águilas Doradas. Esto dejó preocupación en los hinchas, sin embargo, Alberto Gamero hizo un llamado a la calma.
Además, dio a conocer que el equipo poco a poco va encontrando los extremos en reemplazo a las salidas de Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez.
Declaraciones de Alberto Gamero:
Balance del partido: Nosotros sabíamos, pero si nos damos cuenta de que ellos nos atacaron por ahí con Mateo Puerta y lo hicimos con Cataño. Pero en el segundo tiempo lo taponamos con Valencia. En el fútbol a veces los duelos son importantes y ellos si ganaron algunos duelos. Era un partido de ida y vuelta.
Preocupación por resultado: A nosotros o por lo menos, a mí no me entra la preocupación, pero yo les decía a ellos que la posesión de balón que tenía Águilas no nos hacía daño. En el primer tiempo nos llegaron los goles, pero luego no llegaron. Intentamos hacer presión alta, pero encontramos un equipo que trabaja y tiene argumentos, hoy jugamos un partido de ida y vuelta.
En el segundo tiempo equilibramos el partido y tuvimos varias opciones claras. Estuvimos más cerca del 3-2.
Extremos en el equipo: Estamos buscando esos extremos. Hoy lo que hizo Paredes fue muy bueno, se cansó, pero es bueno. Guerra entró y lo hizo muy bien. Jader lo hizo por el lado izquierdo y me ayudó a atacar y me dejó tranquilo. Hoy el trabajo de Asprilla fue muy bueno contra dos jugadores del FPC Caballero y Puerta. Quiñónes, Valencia, Asprilla y Guerra me dejaron muy tranquilo como extremos.
¿Qué pasó con Cataño?: Daniel Cataño tenía la nariz abierta y Cataño le gusta encarar y el partido se iba a poner caliente. La otra era que íbamos a tener un trabajo mucho más fuerte que el que tenía Cataño que ya tenía tarjeta amarilla. Por eso me inclino por Valencia, que es zurdo y nos ayudó a equilibrar.
Rol de Lucas González en el FPC: Esto favorece al fútbol colombiano y con Lucas tengo una amistad antes de la pandemia y con muchos conversatorios y diálogos. M parece que es una persona que sabe, que estudió, se capacita y esto para el fútbol colombiano es muy bueno.