Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe, habló en conferencia de prensa tras la dolorosa goleada sufrida ante Deportivo Pereira por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.
¡Una máquina! Pereira arrolló a Santa Fe y está más vivo que nunca
Declaraciones
Balance del partido: Nos pasó todo lo que uno no quiere que pase en un partido. El rival jugó bien, tomamos muy rápido el gol y cometimos errores; parte fueron virtudes de los dos delanteros de ellos y parte fueron errores nuestros. Veníamos jugando mejor y poniéndonos sólidos con 6 partidos sin perder, pero hoy no sirvió de nada todo eso. Perdimos en todas las confrontaciones mano a mano.
Mensaje a la hinchada: El hincha sabe cuando tiene que ir y hoy vino, pero nosotros fallamos. Ellos saben que tienen que ir; pasara lo que pasar hoy teníamos que ir a ganar el clásico el miércoles. Confío en que estos muchachos se levanten de una derrota dura y corrijamos los errores.
Lectura para el segundo tiempo:Perdimos el partido en el primer tiempo por virtudes del rival y también por errores nuestros. El mensaje era que debíamos ganar el segundo tiempo y si hacíamos un gol, buscar en seguida el segundo. Ahora debemos ir el miércoles a ganar y sé que vamos a dejarlo todo en la cancha.
¿Cree que pueden reponerse?Sí creo, ahora no dependemos de nosotros mismos y eso es lo único que cambia.