Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Alianza Valledupar y Envigado Fútbol Club, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, continuaron con la jornada de este jueves correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa BetPlay Dimayor 2025.
👀👇¿Viera, el nuevo técnico de un grande del FPC? Esto es lo que se sabe
Ambas escuadras protagonizaron un vibrante encuentro de principio a fin, el cual terminó 3 a 3 y, de cierta manera, este empate benefició a ambas escuadras ya que se encuentran en lo más alto de la tabla.
Luis Díaz, Bayron Garcés y Daniel Arcila anotaron para la 'cantera de héroes', mientras que Edwin Torres y Jeison Andrés Osorio marcaron para los de Hubert Bodhert.
🔰🐯Revive los goles de la igualdad de Tigres vs. Real Cartagena
¿Qué viene para Alianza Valledupar y Envigado?
El siguiente reto para el cuadro local será ante Barranquilla, partido válido por la última jornada y que se disputará en el Romelio Martínez este domingo a las 5:00 p.m.
Los antioqueños, el próximo 15 de junio a las dos de la tarde y en su estadio, enfrentarán a Rionegro Águilas Doradas, equipo dirigido por el profesor Jhann Carlos López.

