Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el estadio Pascual Guerrero, América se dio cita con Orsomarso para dar trámite a la fecha 13 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2025.

¡Pisando fuerte! Repasa los goles del triunfo de Cali sobre Nacional

América de Cali y Real Santander firmaron un empate 1-1 en un encuentro cerrado y disputado de principio a fin, ambos equipos se repartieron los puntos en un resultado que mantiene viva las aspiraciones de las vallecaucanas de quedarse con las primeras posiciones de la tabla.

El tanto inicial en este encuentro fue marcado por Joemar Guarecuco para las locales, mientras que María Vanessa Córdoba logró la igualdad en el marcador.

Estos fueron los tantos de la goleada de Pasto sobre Fortaleza

Con este resultado, las ‘Escarlatas’ se consolidan en la parte alta de la tabla con 25 unidades y se ubican en la tercera posición, confirmando su buen momento en el torneo.

Por su parte, Real Santander suma 9 puntos y se encuentra en la casilla 14, aun con posibilidades de avanzar, pero con poco margen de error.

¿Qué viene para América y Real Santander?

En la próxima jornada, América deberá visitar a Internacional de Palmira en un duelo clave para seguir en la pelea por los primeros lugares.

Real Santander, por su parte, será local ante Orsomarso en el estadio Villa Concha, en un compromiso fundamental para escalar posiciones.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News