Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
América de Cali ya se despidió de toda competencia en 2025 y esto motivó la temprana participación en el mercado de fichajes de cara a la Liga BetPlay Dimayor 2026.
😱 ¿Pedían al primer fichaje? América de Cali ya tendría bajo entrenamientos a un joven refuerzo
Siendo en las últimas horas que la escuadra ‘escarlata’ confirmó la salida definitiva del delantero peruano Luis Ramos, quien terminó contrato y no contó con el respaldo para continuar.
“El atacante peruano Luis Ramos finalizó su vínculo con nuestra institución. Agradecemos su compromiso durante este tiempo y le deseamos éxitos en su carrera profesional”, exclamó.
Algunos hinchas de América de Cali cuestionaron la decisión; mientras que otros fanáticos le dieron la ‘vuelta a la página’ y con este anuncio piden noticias sobre los refuerzos para 2026.
Recordemos que, el delantero de 25 años registró 16 participaciones directas en gol (13 anotaciones y tres asistencias) durante 50 partidos con los ‘diablos rojos’.
Pero la noticia no terminó allí, ya que desde Argentina surgió la información de que el peruano Ramos ya tendría nuevo club en el continente.
¿Luis Ramos continuará en la Liga BetPlay para 2026?

Luego del anuncio de la salida de Luis Ramos de las filas de América de Cali, el periodista César Luis Merlo reveló el club con el que el delantero peruano tendría adelantado su fichaje.
Sería Alianza Lima de Perú el club que contaría con el delantero de selección nacional para 2026, a falta del anuncio oficial del conjunto inca.
🥵 ¡Se ahogó en Barranquilla! Colombia se estrelló contra Perú y complicó su clasificación
“Luis Ramos es nuevo refuerzo de Alianza Lima. El club acordó la compra del 80 % del pase con Cusco y el delantero firmará contrato por 3 años”, explicó Merlo.
América de Cali contaba con la primera opción de compra de los derechos deportivos de Luis Ramos, misma que no fue ejecutada y por ende el atacante no continuó por más tiempo.


