Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali de este domingo 7 de septiembre por la fecha 10 de la Liga BetPlay llega en un momento clave para ambos equipos.
🔥😮Espectacular marco en el clásico entre Millonarios y Santa Fe
Los escarlatas buscan comenzar a ganar en el campeonato, para salir del último lugar de la tabla de posiciones.
🔵🔴¡Dueños de la costa! Mira los goles de la victoria de Unión Magdalena ante Junior en el clásico
Mientras que los azucareros buscarán recuperarse de su última derrota y volver a conseguir una victoria ante su histórico rival.
Adrián Ramos jugará ante Deportivo Cali
América de Cali confirmó este sábado la presencia de Adrián Ramos en la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Cali en el clásico vallecaucano que se disputará este domingo 7 de septiembre.
El capitán escarlata regresa tras anunciar su retiro en 2024 y volver a vestir la camiseta de América, en lo que será su reaparición oficial este domingo frente a Deportivo Cali.
Su retorno representa un envión anímico tanto para el plantel como para la hinchada, pues la experiencia y el liderazgo de Ramos serán claves en un clásico que suele definir más que tres puntos y que llega en un momento determinante de la temporada.
La presencia del delantero aumenta las opciones ofensivas de los dirigidos por el cuerpo técnico rojo, que buscarán ratificar su buen momento ante el rival de patio.
Y es que América no podrá contar con tres de sus atacantes (Luis Ramos, Rodrigo Holgado y Jhon Murillo) porque están con sus selecciones en la Fecha FIFA.
Por esto, el regreso de Adriancho es una esperanza para el ataque de América, ante un rival al que siempre se le debe ganar.
Adrián Ramos es uno de los grandes verdugos de la historia de Deportivo Cali, por lo que sin duda, su presencia genera una alerta importante en el conjunto azucarero.