Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

América de Cali no ha logrado obtener los mejores resultados en el segundo semestre de la Liga BetPlay.

😱 Harold Preciado se burló de la hinchada de América

El conjunto ‘escarlata’ se mantiene en la última posición con seis unidades, lo que genera preocupación en los aficionados.

Después de la salida de Gabriel Raimondi, América tiene decidido su próximo entrenador.

América de Cali confirmó a su próximo entrenador

Es así como, después del clásico ante Deportivo Cali, el técnico encargado, Alex Escobar, dio a conocer el encargado del banquillo.

En la rueda de prensa fue cuestionado por la visita de David González al Pascual Guerrero y confirmó la llegada del entrenador.

🔥 América y Deportivo Cali no se hicieron daño en el Pascual

Nosotros somos entrenadores institucionales, para nosotros es un orgullo pertenecer a América porque aquí nacimos, crecimos, comimos barro y después comimos caviar”, comentó el estratega.

Además, sentenció: “El profe David es bienvenido, una gran imagen para el equipo. Nos comunicaron ahora y nosotros lo vamos a apoyar en todos los sentidos. Mañana tendremos una reunión con él para mostrarle el informe hecho en este corto tiempo”.

Escobar también mencionó que la idea de juego que ha manejado América en los últimos partidos le ha gustado y va a intentar implementar sus ideas.

Marcos Mina también le dio la bienvenida a su nuevo entrenador y confía que en este nuevo proceso conseguirán el objetivo.

Es así como América de Cali comenzará su nuevo ciclo con David González al mando para lo que resta de temporada.

Google News Síguenos en Google News