Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
De cara a la nueva temporada en 2026, América de Cali ha confirmado un refuerzo en el mercado de fichajes y en las próximas horas recibiría una valiosa inyección económica.
🚨👹 ¿Qué pasará con Cristian Barrios? América de Cali estaría cerca de confirmar cinco fichajes
Ya que la escuadra de los 'diablos rojos' obtendría una jugosa transacción económica por la confirmación del fichaje de Juan Camilo Portilla al fútbol de Brasil.
Siendo Athletico Paranaense la escuadra que presentó oficialmente al mediocampista de la selección Colombia, tras comprar su ficha a Talleres de Córdoba de Argentina.
"¡Portilla es jugador de Athletico! El centrocampista colombiano llega procedente de Talleres para vestir la camiseta rojinegra", expresó el club, que firmó a Portilla hasta 2028.
💰💣 ¡De paso por América y Once Caldas! Grande de Brasil fichó a dos promesas de selección Colombia
Antes de partir de América de Cali al fútbol de Argentina, Juan Camilo Portilla y el conjunto de los 'diablos rojos' acordaron que el 20 % de sus derechos quedarían en manos de su último club en el fútbol colombiano.
América de Cali recibirá una millonada en 2026: Juan Camilo Portilla, la causa

Tras confirmarse la llegada de Juan Camilo Portilla a Athletico Paranaense a través de una venta definitiva, América de Cali se frota las manos por la valiosa inyección millonaria que recibirá.
El abogado deportivo Marcelo Bee Sellares aclaró que el conjunto de los 'diablos rojos' obtendría esta suma tras quedarse con el 20 % del pase del jugador, de 27 años.
"Firma por 3 años (hasta diiembre de 2028). América de Cali recibe aproximadamente 20 % por futura transferencia. Refuerzo clave", explicó.
Tratándose de un aproximado de 600.000 dólares lo que recibirá América de Cali, es decir, que los 'diablos rojos' esperan alrededor de 1.500 millones de pesos colombianos.


