Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En un duelo de titanes por la cuarta fecha de la Liga Femenina, América de Cali hizo respetar su casa y venció 1-0 a un Atlético Nacional que no logró descifrar el cerrojo defensivo de las 'Escarlatas'.
¿Peligro para Jaguares? DIM remontó y así se movió la tabla del descenso 📉
El partido, disputado con intensidad de final en el Olímpico Pascual Guerrero, se decidió temprano gracias a la efectividad de la cantera roja.
Mariana Muñoz dictó la sentencia para América
El único grito de gol llegó temprano; al minuto 13', Mariana Muñoz aprovechó una desatención en la zaga verdolaga para mandar a guardar el balón y poner a celebrar a la hinchada americana.
A pesar de los intentos de Nacional por igualar las cargas en el segundo tiempo y la presión ejercida sobre el arco local, el equipo dirigido por Daniel Mejía mantuvo el orden táctico y supo sufrir el partido para asegurar tres puntos de oro que las catapultan en la parte alta de la tabla.
¡Junior pega primero! Teófilo Gutiérrez marcó este golazo ante Fortaleza ⚽
Golpe de autoridad
Con este resultado, América no solo gana el clásico de la jornada, sino que confirma su rótulo de favorito al título.
Por su parte, el conjunto antioqueño regresa a Medellín con la tarea de revisar su volumen ofensivo tras irse en blanco en una de las plazas más difíciles del país.

