Juan Cruz Real analizó la victoria 3-0 frente a Santa Fe, en la final ida de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador aseguró que sus dirigidos mostraron carácter y deben seguir trabajando con la misma humildad, ambición y determinación para alcanzar el título.

Declaraciones de Juan Cruz Real:

Victoria 3-0: Mis jugadores se dedicaron a jugar con mucha humildad y carácter, sabemos que Santa Fe es un gran equipo, que ha hecho un buen campeonato, lo respetamos mucho y salimos a incomodarlos, pensar en el arco permanentemente, a presionar en campo rival. Agradezco la entrega y temperamento de mis futbolistas.

Partido de vuelta: Si bien es una buena diferencia, esta serie no ha terminado, debemos estar tranquilos. Faltan otros 90 minutos de este partido de 180, debemos estar centrados, no agrandarnos, aterrizados y trabajar bien en la semana.

Santa Fe es un equipo fuerte por los costados, tiene jugadores desequilibrantes, pero el partido se fue decantando a nuestro favor y, en ese sentido, los chicos estuvieron muy bien.

Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, ambición y determinación, debemos ir a Bogotá con coraje, lo peor que nos puede pasar es creer que esto ya terminó. Es un paso importante, pero debemos estar tranquilos.

Confianza a los jóvenes: Hay una buena mezcla entre juventud y experiencia, deben pensar en rendir, estamos contentos con lo que han hecho y están en un examen permanentemente en cada partido que les toque jugar.

Con el trabajo y los resultados las cosas son más fáciles, reconozco que cuando llegamos los jugadores fueron muy solidarios, desde el primer día creyeron en el proyecto, estoy tranquilo y lo más importante es que le podamos dar el título a los hinchas.