Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

América de Cali encontró una nueva oportunidad para ampliar su ventaja frente a Alianza FC desde el punto penal.

🚨 ¡ÚLTIMA HORA! Dimayor revela sanciones para Santa Fe y América por los incidentes en El Campín

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando el conjunto ‘escarlata’ ya ganaba por dos goles, Rafael Carrascal recibió una falta dentro del área y el árbitro José Ortiz señaló inmediatamente la pena máxima.

La decisión le permitió a los locales aumentar una diferencia que habían construido previamente gracias a las anotaciones de Cristian Tovar y Tomás Ángel. Esta vez, el encargado de asumir la responsabilidad fue Yeison Guzmán.

América pateó penal ante Alianza por esta falta sobre Carrascal - VizzorImage
América pateó penal ante Alianza por esta falta sobre Carrascal - VizzorImage

La acción se produjo cuando Rafael Carrascal ingresó al área y terminó derribado en una disputa con Pedro Franco, situación ante la que José Ortiz no mostró dudas y señaló directamente el punto penal.

🔥🤜 ¡El castigo mayor fuera para el 'escarlata'! Conoce las sanciones que recibieron América y Junior

América tenía entonces una oportunidad inmejorable para convertir el 2-0 en una ventaja todavía más amplia. Yeison Guzmán tomó la pelota y se hizo cargo del cobro frente a Johan Wallens.

El volante ejecutó con potencia y consiguió superar al guardameta de Alianza para establecer el 3-0 parcial sobre los 60 minutos en el estadio Pascual Guerrrero de Cali.

La anotación confirmó la efectividad del conjunto ‘escarlata’, que ya había encontrado el camino al gol por medio de Cristian Tovar y Tomás Ángel antes de la pena máxima.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News