Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
América de Cali habría cerrado la renovación de contrato de uno de sus jugadores más importantes en los últimos partidos.
🚨🔴Santa Fe vs. América: conoce los precios de la boletería
Se trata de Yojan Garcés, quien anotó dos goles ante Tigres por Copa BetPlay, y el segundo tanto ante Bahía por Copa Sudamericana.
🔵🔥¡Mira los goles! Millonarios se sacudió y derrotó a Real Cartagena en Copa BetPlay
‘Papula’ es canterano del club ‘escarlata’, pero tuvo pocos minutos con Polilla Da Silva como entrenador.

Con la llegada de Gabriel Raimondi, el delantero ha tenido más minutos y ha sido protagonista con el equipo profesional de América.
Pápula renovó con América de Cali
Este jueves, 31 de julio, se conoció que Yojan Garcés renovó su contrato con América de Cali por dos temporadas más.
Así lo anunció el medio América En La Red, quien además publicó una foto del momento de la firma.
“El delantero escarlata, más conocido como ‘Pápula’, firmó la extensión de su vínculo con el club por 2 años más”, adelantó América En La Red.
Esto quiere decir que el delantero juvenil de América estará vinculado formalmente con los diablos rojos hasta 2027.
En América esperan que Pápula pueda ser más importante este semestre, teniendo en cuenta que Luis Ramos y Rodrigo Holgado suelen irse a sus selecciones durante las fechas FIFA.