Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En la Liga BetPlay 2025-1, Junior mostró solidez en la primera fase y se metió a los cuadrangulares con la expectativa de pelear el título.
😱 Junior de Barranquilla no continuaría con uno de sus campeones
Sin embargo, cuando llegó la fase decisiva, el margen de error se redujo y Junior no logró sostener el ritmo para dar el salto a la final.
El equipo se fue quedando sin opciones en su grupo y, aunque dejó partidos competitivos, no le alcanzó para llegar a la definición del semestre, que terminó coronando a otro protagonista del fútbol colombiano.
En la Copa BetPlay 2025, Junior vivió una ruta cargada de tensión, en una serie ante Atlético de Cali que logró superar una eliminatoria en la que el marcador global obligó a definir todo desde el punto penal, un escenario que puso a prueba carácter y concentración.
Pero la historia no tuvo el mismo final más adelante, en su siguiente cruce de eliminación directa, Junior volvió a quedar a merced de los detalles y terminó diciendo adiós en tanda de penales ante América de Cali.
Junior de Barranquilla se consagró campeón en la Liga BetPlay 2025-2
En el segundo semestre de 2025, Junior se reconstruyó desde el rendimiento, se mantuvo firme en los tramos clave y creció cuando el torneo exigía jerarquía.
👀 Junior tendría listo su nuevo 10 para la Copa Libertadores
Con un total de 35 unidades, el ‘tiburón’ consiguió su clasificación a los cuadrangulares, donde protagonizó el ‘grupo de la muerte’.
El cuadro barranquillero pudo sumar puntos ante todos sus rivales como Independiente Medellín, Atlético Nacional y América de Cali.
Con11 puntos, el ‘tiburón’ se aseguró para disputar la gran final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima.
En la gran final, Junior dio un golpe contundente en el primer juego en Barranquilla, pues goleó al ‘pijao’ 3-0.
En la vuelta, el ‘tiburón’ volvió a aprovechar los errores de su rival y supo vencerlo por la mínima, cerrando su año con la anhelada estrella 11 en su historia.