Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La Liga BetPlay volvió a moverse con fuerza y la goleada de Atlético Nacional no pasó desapercibida, así como el triunfo del 'blanco blanco' al vigente campeón, Junior de Barranquilla.
Más allá del resultado abultado, el triunfo ‘verdolaga’ tuvo impacto directo en la parte alta de la clasificación y obligó a varios rivales a mirar de reojo lo que está pasando en la tabla de posiciones.
Pero además de la goleada de Atlético Nacional, Once Caldas también dio el golpe con un triunfo valioso ante Junior de Barranquilla en un partidazo lleno de contrastes, golazos y hasta polémica.
Así quedó la tabla de posiciones tras los triunfos de Once Caldas y Nacional

La jornada 6 de este jueves también dejó movimientos importantes en otros clubes que siguen prendidos en la pelea, como la goleada de Boyacá Chicó ante Jaguares, siendo su primer triunfo en el año que le valió para salir del fondo.
- 1. Internacional de Bogotá - 13 puntos.
- 2. Deportivo Pasto - 13 puntos.
- 3. Atlético Bucaramanga - 10 puntos.
- 4. Once Caldas - 10 puntos.
- 5. Atlético Nacional - 9 puntos.
- 6. Deportes Tolima - 9 puntos.
- 7. Junior de Barranquilla - 9 puntos.
- 8. Llaneros - 9 puntos.
----- FUERA DE ZONA DE CLASIFICACIÓN -----
- 9. Águilas Doradas - 8 puntos.
- 10. América de Cali - 7 puntos.
- 11. Deportivo Cali - 7 puntos.
- 12. Independiente Santa Fe - 7 puntos.
- 13. Fortaleza - 7 puntos.
- 14. Jaguares de Córdoba - 7 puntos.
- 15. Independiente Medellín - 5 puntos.
- 16. Millonarios - 5 puntos.
- 17. Boyacá Chicó - 4 puntos.
- 18. Deportivo Pereira - 2 puntos.
- 19. Cúcuta Deportivo - 2 puntos.
- 20. Alianza Valledupar - 2 puntos.
La fecha terminará este viernes con el clásico de rojos entre América de Cali e Independiente Santa Fe, en el cumpleaños 99 del conjunto 'rojo', en el Pascual Guerrero de Cali.
O al menos parcialmente, ya que está aplazado el juego entre Deportivo Pereira y Alianza Valledupar; programado para los inicios del mes de abril.


