Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Luego de que Independiente Santa Fe sumara la primera opción de gol en el clásico, Millonarios se fue encima y en 10 minutos tuvo tres oportunidades de abrir el marcador.
Pero en cada una de estas opciones de gol del 'embajador' apareció la gran figura del portero Wbeimar Asprilla para evitar la caída de su arco.
En el regreso de Andrés Mosquera Marmolejo a la convocatoria, sorpresivamente se mantuvo Asprilla en la titular de Santa Fe y respondió con creces ante tres remates de gran complejidad.

La primera intervención de Asprilla llegó tras un mal despeje defensivo de Santa Fe que le dejó el balón servido a Beckham Castro, que definió de primera y el portero evitó el gol con su pecho.
Tras esta salvada in extremis, el delantero Hugo Rodallega se llevó las manos a la cabeza y se acercó a felicitar a su compañero 'cardenal'.
Siendo a los 25 minutos que Asprilla volvió a figurar con el despeje al remate de media distancia de Edwin Mosquera.
Y finalmente, el arquero de Santa Fe se consolidó como figura con el segundo mano a mano que le ganó a Beckham David; posteriormente, se sancionó fuera de lugar del atacante de Millonarios.


