Atlético Nacional enfrentará a Llaneros este domingo 11 de mayo en el Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2025, y lo hará con una nómina alterna.
¡Atención hinchas 'verdolagas'! Nacional jugará en El Campín en la fecha 19
Con el tiquete a cuadrangulares asegurado, el técnico Javier Gandolfi decidió apostar por una rotación masiva.
Esto para darle descanso a varias de sus figuras, cuidar el estado físico del grupo y darles oportunidad a algunos nombres que han tenido pocos minutos en la temporada.
Mira la lista de convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Llaneros
En la lista de ausentes aparecen referentes como David Ospina, William Tesillo, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marino Hinestroza, todos reservados para el duelo continental contra Bahía, que definirá el liderato del grupo F de la Libertadores.
La gran noticia es el llamado de Alfredo Morelos, quien entra en la convocatoria tras sumar apenas un minuto en el partido ante Internacional.
El delantero colombiano podría tener una nueva chance de mostrarse y ganar ritmo en la Liga.
Además, jóvenes como Juan José Arias, Simón García y Elkin Rivero fueron tenidos en cuenta, al igual que Dairon Asprilla, que repite convocatoria.
Este partido frente a Llaneros no solo representa la penúltima prueba antes del inicio de los cuadrangulares, sino también una oportunidad para que los suplentes y juveniles demuestren su valía en un momento clave de la temporada.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play