El técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dio todos los detalles sobre la interna de Junior de Barranquilla, equipo que aún no conoce la victoria en racha en la Liga BetPlay.
- ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Además, confesó qué fue lo que habló con Juan Fernando Quintero ad portas de la convocatoria de la selección Colombia y lo que espera con el regreso del jugador al país, para sumarse a los objetivos del equipo en la Liga BetPlay.
Junior buscará la victoria en la fecha 10 de la Liga BetPlay y lo hará en el clásico de la costa contra Unión Magdalena, este domingo 26 de marzo a partir de las 6:00 p.m., por la pantalla exclusiva de Win Sports+ y en la App Win Sports Online..
Declaraciones de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez:
Qué pasa en Junior: La experiencia en el fútbol colombiano es muy importante, pero muchos llegan a solucionar problemas. El equipo tiene grandes profesionales, pero no se nos están dando las cosas por muchas situaciones y les dije a ellos que ellos no tienen la culpa.
Caso Juan Fernando Quintero en Junior: En la última practica contra Santa Fe él no se sentía bien y me dijo que le dolía mucho. Hablé con los médicos de Junior, y él no se recuperó. Hay tiempo para que el vaya a selección Colombia. Yo le dije a 'Juanfer, primero la selección porque tiene un llamado y nos va representar. No juegue este partido y trate de recuperarse, allá se recupera y viene aquí y juega sin problema'.
Quieren la continuidad de un técnico: Hemos venido hablando cosas para mejorar y estamos muy conscientes que hay que hacer mejorar las cosas en esta ocasión. Hay que ganar el domingo. Cuando hablamos con los dueños del club y no estamos ciegos, conocemos la realidad del equipo. Ellos siempre están pendientes y nos hemos entendido muy bien. No creo que vaya a ser el técnico que vayan a echar.
Conceptos en el fútbol: Nos quieren tirar con decir que somos desactualizados y cuando estábamos en Nacional hacíamos presión alta. Solo que han cambiado los nombres, porque antes hacíamos diagonales, pero ahora le decimos pase entre líneas. Pero los muchachos me están entiendo y eso lo vemos en la cancha.