Atlético Bucaramanga está on fire en el fútbol colombiano, pues no solo es protagonista en la Liga BetPlay, sino que también quiere serlo en la Copa y así lo demostró este miércoles. De hecho, este ya es su séptimo triunfo consecutivo, teniendo en cuenta los dos campeonatos.
El equipo dirigido por Rafael Dudamel salió con el pie en el acelerador, sorprendió rápidamente a Patriotas y en 14 minutos ya ganaba por 2-0.
Bucaramanga despachó a Cali y es el nuevo líder de la Liga BetPlay
Jhon Emerson Córdoba generó el primer festejo en el Alfonso López luego de recibir un gran pase de Estefano Arango y enviar el balón al fondo de la red ante una pasiva defensa.
Rápidamente llegó la segunda anotación, obra de Misael Martínez, quien, tras recibir un centro, definió de primera a ras de piso.
La defensa del cuadro visitante se vio insegura durante todo el compromiso y el local supo tomar provecho de ello. Antes de finalizar el primer tiempo, Bucaramanga estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el palo se lo negó.
⚽ El palo le negó el tercer gol a Bucaramanga
No obstante, los locales no bajaron su intensidad y siguieron siendo un dolor de cabeza para Sergio Román, que, pese a la derrota, tuvo destacadas actuaciones bajo los tres palos.
Doblete de Misael Martínez
En la segunda parte, se presentó la mejor opción de Patriotas, que estuvo cerca del descuento, pero un rival desvió y envió al tiro de esquina.
El equipo boyacense no pudo ser efectivo en esta llegada que tuvo y, en cambio, sí lo volvió a ser Bucaramanga, que selló la victoria, nuevamente de la mano de Misael Martínez.
Los ‘leopardos’ hicieron fiesta en su casa y en la recta final casi marcan el cuarto tanto, pero entre Sergio Román y el palo impidieron lo que iba a ser un golazo.