Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica Bucaramanga vs. Unión Magdalena:

Bucaramanga: Cristopher Varela; Cristian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta, Cristian Flórez; Francisco Rodríguez, Aldair Zárate (David Gómez 70’), Diego Chávez (Víctor Mejía 75’), Neymar Sánchez (Adriel Galeano 79’), Jader Maza (Steven Lugo 88’); Gonzalo Lencina (Yeison Moreno 88’).
Entrenador: Alexis Márquez.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Juan Camilo Angulo, Jermein Zidane Peña, Nicolás Gil, Brayan Correa; Alexander Mejía, Fabián Cantillo, Gianfranco Baier (Gonzalo Lucero 46’), Yamil Romero (José Mercado 46’); Isaac Camargo (Ricardo Márquez 46’), Wilder Guisao (Joel Contreras 46’).
Entrenador: Claudio Rodríguez.

Goles: 1-0 Min 17 Jader Maza; 2-0 Min 45+1 Neymar Sánchez; 3-0 Min 63 Gonzalo Lencina (de penal).

Amonestados: Jermein Zidane Peña (Unión), Yamil Romero (Unión), Adriel Galeano (Bucaramanga).
Expulsado: Nicolás Gil (Unión).

Mira acá la tabla del descenso

Momentos clave:

17’ ¡Gol de Bucaramanga! Gran pase de Zárate y Maza sacó un remate de primera sobre el borde del área definiendo de gran manera.

23’ Bucaramanga buscó el segundo gol. Potente remate de Zárate desde media distancia que exigió a Sánchez, pero el arquero respondió atajando con un mano.

45+1’ ¡Gol de Bucaramanga! Neymar, sin marca, recibió un pase de Maza, autor del primer gol, y remató de zurda para que el balón, con complicidad del arquero, se fuera adentro.

63’ ¡Gol de Bucaramanga! Penal de Peña sobre Lencina que él mismo cambió por gol con un remate al palo izquierdo de Sánchez, quien adivinó, pero no pudo contener.

Teófilo Gutiérrez: graves problemas en el camerino de Bucaramanga

Bucaramanga logró su primer triunfo en la era Alexis Márquez

Atlético Bucaramanga jugó quizás su mejor partido en la Liga BetPlay 2023-I, goleó 3-0 a Unión Magdalena y se reencontró con el triunfo luego de 14 fechas.

El conjunto ‘leopardo’ fue el de las ideas y el más efectivo del primer tiempo. Desde el minuto 17, los locales se pusieron en ventaja con una gran definición de Jader Maza y ese gol los llenó de confianza para seguir generando presión en el arco de Ramiro Sánchez, a quien volvieron a vencer.

En el tiempo de adición volvió a figurar Maza, esta vez no con gol sino con asistencia, para que Neymar Sánchez ampliara la ventaja con un remate de pierna zurda.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

En la segunda parte, Bucaramanga continuó con su dinamismo y al minuto 63 una jugada de penal le permitió marcar la tercera anotación por medio de su goleador, Gonzalo Lencina, quien llegó a 7 anotaciones y figura en la tabla de máximos artilleros.

Unión Magdalena, aunque le costó en su visita a territorio santandereano, intentó descontar 2 minutos después, pero la jugada de gol fue invalidada, tras revisión del VAR.

Lo mismo le pasó al cuadro ‘leopardo’ más adelante cuando celebró la cuarta anotación, pero el árbitro invalidó la jugada por fuera de lugar.

En términos generales, fue un partido redondo para Bucaramanga, mientras que Unión Magdalena sufrió el partido y terminó con 10 jugadores cuando Nicolás Gil recibió doble amarilla al minuto 82.

Con este resultado, Bucaramanga llegó a 17 puntos y en la fecha 19 visitará a La Equidad, mientras que Unión Magdalena, con las mismas unidades, tendrá su próxima cita recibiendo a Boyacá Chicó en duelo aplazado de la quinta jornada.

Google News Síguenos en Google News