Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cuando todo parecía indicar que Boyacá Chicó se iría con la ventaja de un gol al entretiempo ante Atlético Bucaramanga, el árbitro central no dudó para sancionar pena máxima a favor del 'leopardo'.
❌ ¡Pero qué definición fue esa! Mira la opción de gol que desperdició Bucaramanga ante Boyacá Chicó
Siendo el extremo derecho Faber Gil quien ingresó al área 'ajedrezada' y fue derribado por el defensor Albin Valencia, que literalmente se llevó por delante al atacante de Bucaramanga.
Y si bien el juez dio continuidad tras la caída de Gil en el área de Boyacá Chicó, el árbitro Mauricio Mercado evidenció que no había ventaja, retrotrajo la acción y sancionó el penalti al minuto 37.

Ante la responsabilidad de patear la pena máxima se posó el goleador 'leopardo', el argentino Luciano Pons que supo engañar al guardameta Emiliano Denis para poner el marcador en tablas.
💎✈️ Conoce la nueva joya del FPC que saldría al exterior: lidera valioso ranking sudamericano
Pues Boyacá Chicó mantenía la ventaja en el marcador por el tremendo golazo del defensor Frank Salas por una maniobra acrobática en la que no pudo hacer mucho el portero Aldair Quintana.
Recuerda que en el juego del Apertura 2025 entre 'ajedrezado' y 'leopardo' la victoria fue para el conjunto de Tunja por el solitario gol de Jairo Molina.


