Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Sobre los 12 minutos de juego, América de Cali sacó frutos de su furioso arranque en el duelo por la fecha 15 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero.
😱💥 ¡ÚLTIMA HORA! Santa Fe recibió inesperada sanción de la Dimayor en la Liga BetPlay
Ya que tras un nuevo ataque por el costado izquierdo de la defensa del 'leopardo' se logró encaminar el primer tanto del conjunto 'escarlata' tras una sanción indiscutible de penalti.
El árbitro Andrés Rojas, de Bogotá, nunca dudó en hacer sonar su silbato ante la caída del volante Yeison Guzmán en el área de la escuadra visitante, ante un inclemente sol en la ciudad de Cali.

Tomás Ángel ganó la posición ante el central José García y remató a puerta, pero el potente remate se estrelló con la humanidad del portero Luis Vásquez, que sin embargo dejó el rebote corto en su área.
Siendo allí donde aprovechó el mediocampista Guzmán para anticiparse al cierre del central García, punteó el balón y terminó siendo derribado para configurar la pena máxima.
❌👀 ¡No va más! Atlético Bucaramanga anunció la salida de su cuerpo técnico
El mismo Yeison Guzmán se encargó de patear el penalti a favor de América de Cali, engañó muy bien al arquero con un remate potente a la esquina inferior derecha de la portería.
Con esta anotación, el mediocampista se ratifica como el goleador de los 'diablos rojos' en la Liga BetPlay 2026-1 con nueve anotaciones.


