Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La violencia volvió a empañar el fútbol colombiano tras la jornada de este miércoles, 3 de septiembre en la Copa BetPlay.
🟢🏆Nacional empató al último minuto a Quindío y clasificó a cuartos
El bus que transportaba a la plantilla de Atlético Nacional fue atacado con piedras, luego del partido contra Deportes Quindío por la Copa Colombia en el estadio Centenario de Armenia.
🚨⚽Medellín lanzó la boletería para el clásico contra Nacional
Algo que ya había ocurrido en este mismo torneo, cuando el equipo verdolaga visitó Cúcuta, justamente en la fase anterior.
Bus de Atlético Nacional fue atacado
El hecho ocurrió cuando el bus de Atlético Nacional se desplazaba, tras el partido con Quindío, hacia el hotel de concentración en la ciudad de Armenia.
Un grupo de hinchas, al parecer del equipo local, lanzó objetos contundentes contra los vidrios laterales, causando la rotura de varias ventanillas y generando pánico entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Las imagenes del ataque fueron difundidas por el club verdolaga y compartidas por varios periodistas, como Gustavo López en su cuenta de X.
Pese a la gravedad del ataque, ningún jugador de Nacional habría resultado herido, afortunadamente.
El bus tuvo que ser escoltado por la Policía hasta llegar al hotel en el que se alojaba el equipo.
Atlético Nacional venía de empatar 2-2 con el Quindío, resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Sin embargo, la clasificación quedó en un segundo plano ante el nuevo episodio de violencia sufrido en Armenia.
No es la primera vez que el conjunto verdolaga sufre agresiones de este tipo, que dañan la fiesta del fútbol colombiano.
En el partido disputado en Cúcuta, por Copa BetPlay, el delantero Alfredo Morelos resultó afectado por una esquirla de vidrio tras un ataque similar.