Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alfredo Arias habló en rueda de prensa luego del triunfo de Deportivo Cali frente a Junior en Barranquilla. El entrenador ‘azucarero’ destacó la valentía de su plantel que corrió y no se rindió. Además, valoró la solidez del equipo y la labor que ejercieron para alejar a los hombres peligrosos de Junior.

Declaraciones:

Balance del partido: A los jugadores les hemos transmitido el deseo de ganar en todos lados. Enfrentamos a un buen equipo, es difícil quitarle la pelota y por momentos les quitamos los conductos y remataron poco. Es mérito de mis jugadores.

Virtud del equipo: Fue querer ganar en una cancha donde hace mucho no se ganaba. Planteamos un partido para alejar a esos buenos jugadores de nuestro arco, presionamos alto y continuamente llevamos al equipo a un carril para que no volviera a otro. Mis muchachos corrieron y no se rindieron nunca, limitaron el peligro de Junior.

Solidez defensiva: Tenemos solidez, pero en el fútbol los goles no llegan solo por la defensa, también es por la presión que puede ejercer un nueve, el cierre de los extremos y otras cosas. El juego es todo, no se puede dividir en defensa y ataque. El juego es uno solo.

Rendimiento: Ganamos todos los partidos ajustadamente, no nos ha sobrado nada. Seguramente debemos afinar detalles para sacar esa ventaja que nos de tranquilidad en otro tipo de partidos, no el de hoy que fue muy parejo.

Google News Síguenos en Google News