{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali vs. Millonarios | Viajamos con 14 guerreros para pelear el partido frente a un gran equipo: Gamero

28 Dic. 2020 - 18:34 pm
El técnico 'Albiazul' también destacó las capacidades de los jugadores más jóvenes que estarán en la zona defensiva.
Alberto Gamero se alista para el duelo frente a Cali por un cupo a Copa Sudamericana / VizzorImage / Daniel Garzon

En la rueda de prensa previa al partido del repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor entre Cali y MillonariosAlberto Gamero habló sobre la nómina de convocados que buscarán el cupo a Copa Sudamericana y depositó su voto de confianza en los jugadores jóvenes.   

 

 

Declaraciones: 

Jugadores: En esto siempre he dicho, hay un trabajo con los jugadores que muchas veces no juegan y esperan una oportunidad. Hoy tenemos dificultades en muchas cosas de la conformación del grupo y hemos trabajado durante la semana con miras al partido de mañana. Siempre creo que los que están son los más importantes y los que han venido trabajando también están capacitados para hacer una buena presentación.  

Idea de juego: La idea no la vamos a cambiar, el modelo no lo vamos a cambiar, vamos a ver jugadores que no han sido titulares pero el el grupo que está trabajando, el grupo que ha venido entrenando sabe la idea que tiene el equipo y mucho más después de la pandemia. Saben la idea de hacer una presión alta, tienen la idea de tener un buen inicio de juego y tienen la idea de hacer una buena posesión y un buen volumen de ataque, son cuatro puntos importantes que no vamos a cambiar.

Bajas: En vista de no tener los centrales habituales tenemos una buena posibilidad con Stiven, él, en partidos atrás ha tenido actuaciones de central, no conmigo sino con técnicos anteriores y es un jugador que conozco, que veo más serio, aplomado y comprometido y es una de las alternativas para el partido frente a Cali.

Convocados: Aquí vinieron 14 guerreros a luchar y a pelear un partido contra un gran equipo, los muchachos que habían entrado y los que no venían jugando están bien preparados y saben que entre quien entre a la cancha mañana va a defender la institución y los colores de millonarios, ellos tienen que entender que Millonarios tiene que salir a proponer su partido. Yo estoy tranquilo, optimista y motivado y esperamos brindarle una satisfacción a la hinchada.  

Stiven Vega:  Con él conformamos una línea de cuatro sólida, con Román, Llinás, Vega y Bertel. Son jugadores que en su futbol base han jugado juntos entonces por ese lado no tengo inconveniente y creo en la información y los trabajos que hemos tenido este año, así que esos factores los han hecho crecer y los han hecho más fuertes, ya no son futbol base, son jugadores de Millonarios que tienen la responsabilidad de todo jugador y estoy tranquilo con ellos.