{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Campaz: Trabajo fuerte para estar en la convocatoria de la selección Colombia

15 Oct. 2020 - 09:43 am
El jugador de Tolima contó que el sacrificio, continuidad y paciencia son aspectos clave en su buen presente en la Liga BetPlay.
Jaminton Campaz, figura del líder Deportes Tolima. / Foto: VizzorImage - Luis Benavide
Play
Jaminton Campaz, figura del líder Deportes Tolima. / Foto: VizzorImage - Luis Benavide

Jaminton Campaz es uno de los jugadores más destacados del líder Tolima y, en charla con Primer Toque de Win Sports+, contó detalles de su gran presente en la Liga BetPlay Dimayor.  
 


Declaraciones de Jaminton Campaz:

Crecimiento: Estoy viviendo un lindo momento con mi familia, con mis compañeros y conmigo mismo, todos me han ayudado dentro y fuera del campo. Espero seguir así y dándole frutos al equipo.

Titular en el 'pijao': A media de que ha pasado el tiempo veía que, con sacrificio, trabajo y continuidad, iba a sacar provecho, supe responderle a la confianza de Gamero y Quintabani, estar en el equipo titular no es nada fácil y me he mantenido.

Gamero: Siempre entraba bien a los partidos, me decía que estuviera tranquilo, que pronto llegaría mi oportunidad, me dejé llevar por sus decisiones y no me desesperé. Supe esperar y vivo un gran momento.

Torres: El trabajo se demuestra en el campo y con la manera en que uno se cuide en la casa y Hernán Torres ha sido claro en que jugará quien esté bien.

Llamado a selección Colombia: Lo tengo muy cerca, mi hermano me dice que trabaje fuerte, que tengo el llamado en las manos por el buen momento que vivo. Espero que en la próxima convocatoria esté ahí, para eso trabajo, representar al país es hermoso, lo hice en la Sub-17 ahora no me imagino en el equipo de mayores.