Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay continúa dejando varios cambios en la plantilla de los clubes en el FPC.

⚽ Esta es la boletería de Santa Fe para su debut como local en Liga BetPlay

Por eso, aunque el torneo ya comenzó, los equipos siguen reforzándose para alcanzar sus objetivos.

Independiente Santa Fe, vigente campeón de la Liga BetPlay, se ha convertido en el foco de algunos clubes para reforzarse.

Campeón con Santa Fe fue anunciado en su nuevo equipo de la Liga BetPlay

En esta ocasión, Envigado presentó a su nueva incorporación directamente del conjunto ‘cardenal’ tras consagrarse campeón.

👀 Conoce la crítica de Carlos A. Vélez sobre el manejo del calendario en la Liga BetPlay

Se trata de Leandro Angulo, el volante de 23 años, que buscará una nueva oportunidad con uno de los equipos históricos del FPC.

“Santa Fe y Envigado han llegado a un acuerdo para la incorporación de Leandro Angulo a la ‘cantera de héroes’. El mediocampista central firmó un contrato a préstamo sin opción de compra por un año”, informó el equipo ‘naranja’.

Leandro jugó también en Boca Juniors de Cali y Deportes Quindío, donde tuvo un rendimiento destacado.

Mide 1.82 metros y pesa 79 kilogramos. Es rápido, técnico, tiene liderazgo, voz de mando, recuperación y elaboración de juego”, finalizó Envigado.

La ‘cantera de héroes’ quiere reforzarse de la mejor manera para conseguir mantener la categoría en la primera división.

Con esta incorporación, Envigado quiere alejarse de la zona de peligro y obtener buenos resultados en la Liga BetPlay.

El próximo reto será en casa ante Deportivo Cali este domingo 20 de julio por la segunda jornada de la competencia local.

Google News Síguenos en Google News