Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el fútbol profesional colombiano, hay jugadores que marcan época no solo por su talento, sino por su lealtad y conexión con un club.
🔴 ¿Refuerzo en el arco? Junior tendría en la mira a un portero extranjero del FPC
Uno de ellos es David Mackalister Silva, actual capitán y símbolo de Millonarios.
Sin embargo, pocos sabían que hace unos años, estuvo en la mira de otro equipo del FPC que lo quería como piedra angular de un proyecto ambicioso.
💥 ¡Atención hinchas 'verdes'! Nacional anunció sorpresivas bajas para el duelo ante Millonarios
Una declaración reciente reabrió ese capítulo oculto de negociaciones que no trascendieron a los medios en su momento, pero que bien pudieron cambiar el rumbo de dos clubes en el país.
¿Te imaginas a David Mackalister Silva con otra camiseta?
En entrevista con Caracol Radio, Jaime Elías Quintero, expresidente de Atlético Bucaramanga, confesó que en su momento hicieron una apuesta fuerte por llevar al club a Alberto Gamero y a David Mackalister Silva, figuras fundamentales de Millonarios.
"Es un gran jugador y gran persona”. Ahora bien, ninguno de los dos terminó llegando, debido a que estaban “muy arraigados a Millonarios”, reveló el exmandatario.

La intención era iniciar un ciclo competitivo que posicionara al cuadro santandereano entre los protagonistas de la liga.
Aunque hubo conversaciones, la respuesta fue un no. Gamero y Mackalister decidieron seguir firmes con el proyecto 'embajador', que hoy los tiene como referentes dentro y fuera de la cancha.

La confesión llega en un momento en que Bucaramanga sigue buscando continuidad tras haber disputado la gran final de la Liga BetPlay 2024-I.
Para muchos, es inevitable preguntarse qué habría pasado si esas contrataciones se concretaban.
Mientras tanto, la historia de Mackalister con Millonarios sigue viva y más vigente que nunca. Y lo que parecía un rumor sin eco, hoy se convierte en una de las grandes historias no contadas del FPC.