Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Durante el análisis de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-1, Carlos Antonio Vélez lanzó una contundente advertencia por el que sería el ‘grupo de la muerte’.

Así se jugará la fecha 1 de los cuadrangulares en la Liga BetPlay

El primer comentario del analista se enfocó en identificar que los cuadrangulares del Apertura 2025 quedaron muy parecidos a los grupos del Clausura 2024.

“Cosas del destino y de la suerte, salieron los mismos cuadrangulares de diciembre, solo que Once Caldas cambia de grupo, Pasto no está y Medellín viene a ocupar el cupo de Pasto”, expresó Vélez.

¿Préstamo de El Campín para un matrimonio? Mira la explosiva declaración de Carlos Antonio Vélez

Posteriormente, el analista y panelista de Win Sports realizó una reflexión sobre el grupo B, conformado por Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Santa Fe y Once Caldas.

“Santa Fe, como la mujer del César: ser honesto y demostrar serlo”: Vélez sobre el grupo B

Rodallega y Arévalo en Santa Fe y Millonarios - VizzorImage
Santa Fe recibirá a Millonarios por la fecha 1 de cuadrangulares - VizzorImage

Al coincidir en el mismo grupo, tal y como sucedió en el semestre pasado, Carlos Antonio Vélez envió mensaje al cuadrangular que integran Nacional, Millonarios y Santa Fe.

Ojo con el debut de los cuadrangulares: conoce las bajas en Nacional, Millonarios, Medellín, Once Caldas, América y Santa Fe

“Entiéndase bien y conmigo no hay maquillaje; Santa Fe tiene que, como la mujer del César, ser honesto y demostrar serlo. A mi no me van a decir que Santa Fe jugó muy concentrado los partidos contra Nacional”, comentó.

Carlos Antonio Vélez habló de los juegos de Nacional vs. Santa Fe en el cuadrangular del Clausura 2024, pero también incluyó a Millonarios en la conversación: “pasó de agáchese, pero ahora no”.

“Pensando que Millonarios podría llegar a la final, que eso no se repita por el bien del juego. Dejar hacer y dejar pasar para que el otro no vaya, eso no es juego limpio y debe existir”, amplió.

Ya había recibido un 'jalón de orejas': mira la reciente crítica de Carlos Antonio Vélez a Independiente Santa Fe

El analista terminó su intervención enviando un mensaje directo al presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez: “Que de entrada apriete clavijas”.

El conjunto ‘cardenal’, al mando del técnico Jorge Bava, debutará en la fecha 1 de cuadrangulares con el primer clásico capitalino de la ronda semifinal vs. Millonarios.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News