{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Carlos Mosquera, arquero de Patriotas, lidera campaña por el Chocó

9 Dic. 2020 - 10:20 am
El guardameta de Patriotas habló con Win Sports de la actualidad del equipo y la iniciativa social 'El Chocó nos necesita'.
Carlos Mosquera, arquero de Patriotas | VizzorImage / Gabriel Aponte
Play
Carlos Mosquera, arquero de Patriotas | VizzorImage / Gabriel Aponte

Carlos Mosquera, arquero de Patriotas, habló con Win Sports de cómo continúa su preparación el equipo ‘boyacense’ y la campaña social que realiza con otros futbolistas.
 


Estas fueron sus declaraciones:

Patriotas: Nos ha ido bien con el nuevo entrenador, llegó y nos hemos amoldado rápidamente a su forma de trabajar, veníamos de elevar nuestro nivel y eso ayudó al empalme. En lo individual me estoy preparando para cuando llegue una nueva oportunidad. Nunca hemos bajado los brazos, hemos tratado de elevar el nivel.

Divisiones Menores de Millonarios: Fue el primer equipo al que llegué, mis padres no me dejaron salir del Chocó hasta que no terminara el colegio, así que llegué a Millonarios, donde estuve 3 años, haciendo parte del proceso con Mayer Candelo, Nelson Ramos, Luis Delgado y un grupo que me formó mucho para lo que soy hoy en día.

El Chocó nos necesita: Esta campaña nació por todo lo que está pasando, la ola de invierno azotó al departamento y yo estoy apoyando esto, realmente como chocoano la estamos pasando mal. Han sido tiempos difíciles, no solamente San Andrés, sino que el departamento está muy afectado, Rio Sucio por las inundaciones y luego un incendio. La campaña nace para aportar nuestro granito de arena. Empecé a reunir a varios futbolistas para organizar una rifa de camisetas de nuestros equipos.