Carlos Sánchez fue presentado como nuevo jugador de Santa Fe en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. La ‘Roca’ habló sobre sus expectativas en el ‘león’ y manifestó que estar en el país era una deuda que tenía y que jugará con alma y vida por su nuevo equipo.
Declaraciones de Carlos Sánchez:
Llegada a Santa Fe: Venir a jugar en Colombia era una deuda que tenía, algo que quería experimentar, hubo varias opciones, pero fue la oferta de Santa Fe la que me dio esa tranquilidad, me respaldó y me abrió las puertas. Yo quería venir a Colombia a ayudar a los más jóvenes, a que el Fútbol Colombiano creciera y, al mismo tiempo, yo pudiera aprender porque no tuve la oportunidad de experimentarlo. Quiero meter el alma y dar la vida por Santa Fe.
En el aspecto físico no hay nada de qué preocuparse, mi adaptación en Tenjo ha sido buenísima, y el ahogo, del que tanto se habla, no lo he sentido tanto.
Camiseta número 5: No es por nada en especial, el 6 es el número que siempre he usado, lo tiene un compañero y no quise quitarle la camiseta a nadie.
Selección Colombia: Para llegar a la selección hay que hacer las cosas bien en Santa Fe, el equipo es primordial, ojalá lo de la selección se dé, pero estoy pensando en dar todo por Santa Fe.