David González, técnico de Medellín, habló en rueda de prensa posterior al partido contra Millonarios, donde Medellín quedó eliminado, pese a haber remontado la serie y estar con un hombre más en la cancha.
¡De la tormenta a la calma! Millonarios empató con Medellín y está en la final de Copa
Balance: Me quedo con que en el primer tiempo Millonarios no estuvo cómodo nunca, nunca pudo salir con un balón dominado, no encontraba espacios, no sabía que era lo que estaba pasando, me quedó con la forma en que nosotros jugamos, como hemos entendido cómo hacer sentir mal a los rivales, hemos encontrado un espacio donde nos sentimos bien, donde los delanteros han encontrado el gol. Me voy contento.
Expulsión: La tarjeta roja hace que nosotros tuviéramos que dominar más la pelota, al quedarse con un hombre menos, ellos cerraron los espacios y eso hizo que decayera el ritmo y resolvieran con la pelota quieta y las faltas.
Estado anímico: La clave está en tratar de que el jugador no se quede con la eliminación, obviamente todos se van al camerino triste porque igualamos la serie y eso es lo que duele, pero nos tenemos que quedar con lo que hicimos hoy, de como hicimos ver mal a Millonarios y eso le tiene que dar confianza al jugador.