Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Millonarios igualó 1-1 frente a Fortaleza por la fecha 14 de la Liga BetPlay II-2026.
Rodrigo Ureña adelantó al equipo azul al minuto 87, pero Ítalo Montaño consiguió la igualdad en el tiempo añadido.
Después del encuentro, Juan Guillermo Cuadrado expresó su inconformidad por no haber podido mantener la ventaja.
👉 Mercados de apuestas de fútbol
El sinsabor de Juan Guillermo Cuadrado tras el empate
“Obviamente, triste un poco por el resultado. La verdad, jugamos contra un gran equipo. Nosotros logramos hacer el gol al final y lastimosamente nos vamos con un sabor amargo”, manifestó el futbolista.
Cuadrado también señaló que Millonarios debe mantener la concentración durante todo el compromiso para evitar que se repitan situaciones como la ocurrida en Techo.
Ⓜ️ Así va Millonarios en la tabla de posiciones del FPC
Cuadrado sigue buscando su mejor ritmo
El mediocampista también se refirió a su proceso de adaptación al conjunto embajador.
Después de disputar sus primeros partidos con Millonarios, explicó que continúa trabajando para alcanzar su mejor condición física y futbolística.
Millonarios deberá pasar la página y concentrarse en sus próximos compromisos, con el objetivo de mejorar su rendimiento y sumar puntos importantes en la lucha por la clasificación.

