Gianfranco Peña, delantero de América, estuvo en Win + Noticias, donde habló sobre esta nueva fase de la Liga BetPlay, cómo se preparan los 'escarlatas' para enfrentarla y dio su opinión sobre quienes son los favoritos para llegar a la final. 

DECLARACIONES 

Presente: Estoy muy contento por esta experiencia aquí en América y jugar con Adrián Ramos, quién es un referente del equipo, también es una persona muy humilde, que nos ha sabido llevar, que trabaja muy bien con nosotros lo menores y siempre intento aprovechar eso. 

¡A empezar con pie derecho! Águilas Doradas y América abren los cuadrangulares de la liga

Ausencia de gol: Hemos mejorado en eso, era algo que nos venía costando mucho, pero creo que nuestros compañeros en la parte de adelante han tomado mucha confianza, eso se ve reflejado día a día. 

Cuadrangulares y estrategia: Sabemos lo importante que son estas finales, sabemos que todos los equipos se preparan para pelear título, pero nosotros con humildad vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y con la ayuda de el, lograr llegar a la final. Todos son favoritos, todos queremos pelear el título, esto es otro torneo, donde el que no de ventaja es el que va a llegar a la final. 

¡El botín de oro está cerca! Mira cómo va la tabla de goleadores en la liga

Águilas Doradas:  Hemos analizado y concluido que es un equipo fuerte, un conjunto que le gusta mucho contragolpear y estaremos muy atentos a eso para evitar.