Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Once Caldas quiere tener mejores días: momentos de triunfos y goles en la Liga BetPlay Dimayor. El equipo ‘albo’ aún no se ha podido reconciliar con las victorias, por lo que se ubica en la casilla 15 con 8 puntos.

Cientos de hinchas se puede preguntar: ¿qué pasa con el equipo? Winsports.co habló con Jhon Álex Cano, exjugador y ex asistente técnico de Diego Corredor, que dejó ser entrenador de Once Caldas, en la fecha 4 de la presente liga.

“Tuvimos un muy buen comienzo y de hecho lo demostramos desde que llegamos finalizando el 2021 y comenzando el 2022, nos extendieron el contrato. Encontramos un equipo con carencias y debilidades, pero muy buenas fortalezas y jóvenes con buenas condiciones atléticas. Es un club que lo tiene todo y marca la diferencia

Al final nos fuimos cayendo, en casa tuvimos que haber asegurado partidos y el equipo arrastra una presión grande, puesto que hay varios semestres sin clasificar y como dice el dicho, en la puerta del horno se quema el pan. El equipo sufrió la presión y la ansiedad", sentenció a este medio de comunicación. 

Cano, desde hace 4 años, trabaja de la mano de Diego Corredor en sus inicios en Patriotas y con ello su paso también Pasto y su último reto con Once Caldas. 

Pero ahora, en medio de reflexiones y algunos juegos de la Liga BetPlay, Jhon Álex Cano tiene unos mensajes reveladores sobre lo que podría ser la clave de Once Caldas para vover a las victorias. 

Las claves de la victoria que faltan en Once Caldas 

Jugar y disfrutar: El futbolista siempre tiene que disfrutar y a pesar del contexto del deporte y donde hay tantos manejos, hinchas, presa, directores, el deportista no puede dejar de disfrutar y hay que gozarse el momento, es un mensaje para que ellos con cualquier presión disfruten del juego y eso los debe soltar un poco más.

Presión en el campo de juego: Hay que entender a la gente y se juegan muchas al mismo tiempo, pero al mismo tiene esa presión, hay que aprender a manejarla. Es un equipo grande y con historia, está sediento de muchos triunfos y títulos.

Unión en el club: He visto al equipo amarrado y tenso, con temor y para eso es como un tercer mensaje y ahí deben estar unidos todo, hincha, prensa, directivos y jugadores, lo más fácil es culpa y echar a alguien, pero lo mejor es unirse.

Google News Síguenos en Google News