Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cúcuta Deportivo reaccionó rápidamente al gol de Alianza Valledupar en el minuto 19, cuando logró igualar el marcador gracias a un penalti bien ejecutado por Léider Berdugo.
El penalti fue concedido después de que Jhair Castillo cometiera una falta innecesaria dentro de su área, al barrerse sin medir y derribar a un rival; el juez central Carlos Márquez nunca dudó en su decisión.
Con el balón en sus pies, Berdugo tomó la responsabilidad del cobro y, con gran tranquilidad, engañó al portero Juan Camilo Chaverra, colocándola en el fondo de la red, pese a que el guardameta de Alianza Valledupar la rozó.

Esta acción devolvió la esperanza al conjunto 'motilón', que consiguió el empate con eficacia y comenzó a equilibrar las fuerzas en el encuentro directo por la influencia en la tabla del descenso.
El descontento total fue para el técnico local, Huberth Bodhert, quien demostró en su rostro el desazón al sufrir una pena máxima en la jugada inmediatamente posterior a conseguir la apertura del marcador.
Sabiendo que el extremo Eduar Arizalas cuenta con una gran habilidad en el desequilibrio uno a uno, Jhair Castillo no tuvo precaución en su marca y cayó en la trampa.


