Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Pese a no sufrir en el primer tiempo del partido en el estadio Metropolitano de Techo, el portero Kevin Cataño se erigió como la gran figura de la final ida del Torneo BetPlay Dimayor 2025-2.
💥 ¡Oficial! Conoce el entrenador campeón del FPC que dirigirá a Real Cartagena en 2026
Ya que el guardameta, nacido en Medellín, evitó que la ventaja conseguida por el gol de Bayron Caicedo fuera igualada por Cúcuta Deportivo en el segundo tiempo.
Cataño voló y sacó seis balones de gol que salvaron a Real Cundinamarca del empate, gran parte de los remates fueron de media distancia.

Pero para el portero, de 22 años, que mide 1'99 metros dichas acciones fueron pan comido, lo que no le quita ningún mérito al que terminó como el jugador más destacado del primer round de la final.
El show de atajadas inició con una doble intervención que, por reclamarle al árbitro Carlos Betancur le mereció la tarjeta amarilla, pero evitó el gol de Matías Pisano y de Lucas Ríos.
La tercera salvada fue nuevamente por un remate de media distancia de Ríos, que intentó igualar el juego de un zurdazo.
Y la cuarta intervención de Cataño fue ante un sorpresivo remate de Sebastián Támara, que se dio vuelta ante su marca a borde de área.
Posterior al partido, el portero Kevin Cataño habló en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' en Win y reconoció la gran labor de Real Cundinamarca en el Torneo BetPlay 2025-2.


