Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Daniel Cataño parece no tener paz luego de los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro donde el futbolista fue atacado por un hincha de Deportes Tolima, lo que llevó al volante a reaccionar de la misma manera.

Tras la ‘respuesta’ del jugador, recibió un castigo por parte de la Dimayor al ser sancionado con 3 fechas y una multa económica. Sin embargo, no todo ha acabado y parece que aún sigue en el ojo del huracán.

Tolima y Millonarios empataron con Juanito Moreno como figura

Le llegaron al camerino a Daniel Cataño

Este miércoles se disputó dicho compromiso que fue aplazado en su momento y que terminó en empate 1-1. Cataño fue titular en este duelo y todo transcurría normal hasta que, al llegar al camerino, una vez finalizado el partido, fue abordado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Ibagué.

Milton Restrepo, Secretario de Seguridad, le notificó al jugador una citación que tenía pendiente y procedió a preguntarle sus datos personales para hacerle llegar dicha información.

Cataño habló de su momento en Millonarios y del agresor de Tolima

En un video grabado en ese momento se escucha cuando el funcionario le dice: “Para que usted me suministre los datos de identificación suyos y correo electrónico donde le pueda notificar… Usted puede hablar con su abogado, para que, a través de él, inicie su derecho a la defensa…” fueron algunas de las palabras.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News