Este domingo se jugó un nuevo clásico capitalino en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Millonarios venció 0-2 a Santa Fe oficiando como visitante en un partido que resolvió en el primer tiempo.
Observa aquí los goles de la victoria de Millonarios contra Santa Fe
Gamero: Santa Fe reaccionó, pero Millonarios se posicionó bien y no sufrió el partido
Daniel Giraldo fue una de las figuras del compromiso siendo un jugador de dos áreas, aportó en ataque y en defensa. Además, marcó el segundo gol con el que su equipo se llevó los 3 puntos.
El volante ‘embajador’ llegó como refuerzo y encajó bien en el grupo. Empezó a escribir su historia en el azul de la capital dejando un hecho curioso, pues después de 10 años, un exjugador de Santa Fe le marcó al ‘cardenal’ con la camiseta de Millonarios.
El último había sido el delantero Edinson Toloza el 28 de septiembre de 2011 en el triunfo 2-0 sobre el ‘león’.
Giraldo ha jugado 803 minutos este semestre en el equipo de Alberto Gamero, 9 partidos en total, todos de titular, ha recibido 2 amarillas y ha marcado un gol.