Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Millonarios ha presentado distintas bajas en el comienzo del segundo semestre de la Liga BetPlay 2025.

😱 Carlos A. Vélez habló sobre el DT que buscaría Nacional y Millonarios

Sin embargo, el ‘embajador’ continúa sus movimientos en el mercado de fichajes y tendría una nueva salida.

Millonarios tendría todo listo para la salida de Daniel Ruiz

Ante este panorama, Daniel Ruiz fue uno de los mejores jugadores del cuadro capitalino en las últimas temporadas.

Después de varias semanas de varias dudas sobre el futuro del mediocampista ‘embajador’, ya tendría todo listo para firmar con su nuevo equipo.

😱 Millonarios sufrió baja de última para duelo ante Deportivo Cali

Según información del periodista Mariano Olsen, de Win Sports, Daniel Ruiz ya estaría en Rusia para incorporarse a CSKA Moscú.

Ruiz acaba de aterrizar en Moscú para incorporarse al PFC CSKA, a préstamo por un año desde Millonarios, con opción de compra obligatoria, según objetivos”, informó el comunicador.

Además, añadió: “Lo esperan exámenes médicos antes del debut oficial. Este sábado estará observando el juego vs. FC Rubin Kazán”.

En su más reciente temporada con Millonarios, Ruiz disputó un total de 27 partidos, reportándose con tres goles y tres asistencias.

Su gran nivel lo lleva a disputar la Liga de Rusia con uno de los equipos más representativos del país.

Por el momento, se espera que en los próximos días se oficialice el fichaje de Daniel Ruiz con el conjunto ruso.

Google News Síguenos en Google News